jueves, 17 de abril de 2014

Dos células cualquiera

"Una historia senti-celular"

Lejos, en un microscopio de donde difiero su posada, se encuentra una muestra de dos tipos de sangre. El investigador extrae 50 ml. a dos personas escogidas al azar. El proyecto trata sobre la posibilidad de encontrar algún tipo de química entre las células y que se puedan entrelazar y fecundar nuevas como forma de razón. La muestra “A” tenía un color rojo opaco, medio tristón, quizás la persona a la que se le extrajo no pasaba por un buen momento, mientras que la muestra B, tenía una tonalidad  normal con ganas de llorar.  Dos frascos sobre el diván tenían las sobras de las muestras,  cada uno tenía una cinta que las diferenciaba, la cinta de color azul era la sangre masculina y la morada la femenina. El individuo pone su ojo en el ocular del microscopio, y le pone cierta atención a tres células que empezaron a tener un comportamiento singular y humano.

¿Qué fue lo que vio?

-Una célula en medio de dos, la céntrica por obligación con su semejante a la derecha, pero cargándose al izquierdo con su par inusual-


Razonamiento: ¿Seguimos el río y conservamos la mediación? O ¿Remamos en contra y probemos un cambio póstumo a una posible satisfacción?
La última cuestiónate con ciertas disyuntivas, factores que pueden incidir en la finalidad, como: miedo, dolor, amor, felicidad, etc. Hasta ahora no se la respuesta de tan tortuosa investigación, solo sé y confió en lo sabía que es la naturaleza. Lo único que puedo afirmar, con certeza, es que el ente quedo perplejo y su vida cambio tras el resultado.

La investigación no solo quedó en ese instante, al otro día el hombre encontró los dos frascos en el suelo, ambos rotos y mezclados por la casualidad en la actualidad. 

En honor a mi ídolo literario "Don Gabriel García Márquez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario